[Publicidad]
El coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso capitalino, Ernesto Alarcón, informó que esta semana los diputados de su partido se reunirán con las dirigencias local y nacional para tomar una postura respecto a la ratificación, o no, de la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy.
Alarcón detalló que el objetivo de esta reunión es llegar a un consenso para votar todos juntos, en bloque, a favor o en contra, aunque dijo que respetarán la decisión personal de cada legislador. “Lo que podemos adelantar es que siempre estaremos velando por los intereses y protección de la ciudadanía”.
El priista comentó que sería muy irresponsable de su parte señalar ahora cuál será el sentido de su voto, pues reiteró que esto será una decisión colegiada y que buscarán ir en bloque. “Yo creo que tenemos que hacer una decisión de mayorías, pero eso no choca con que se respete la decisión de cada diputado”.
Este lunes, la diputada local del PRD Polimnia Romana aseguró que votará en contra de la ratificación de la fiscal Ernestina Godoy porque “en esta Ciudad sólo tiene justicia quien puede pagarla”.
Jesús Sesma, del PVEM, y los diputados de Morena dejaron en claro que su voto será a favor de esta ratificación.“No habrá traición de nuestros, (...) vamos a favor de ratificar a Ernestina Godoy como fiscal”, aseguró la coordinadora de los morenistas Martha Ávila.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Resultado: Cruz Azul sufre, pero remonta y triunfa ante el Atlético de San Luis

Estados
Detienen en la Costa Chica de Guerrero a Jesús Plácido, dirigente del Consejo Indígena y Popular; encabeza resistencia a Los Ardillos en Chilapa

Estados
Morelos proyecta derrama de 2 mil mdp por vacaciones de verano; esperan la llegada de un millón 600 mil visitantes

Mundo
Grupo partidario de deportaciones masivas realiza evento en yate; impulsa su agenda en Washington

Al día
¡El amor de los "lomitos" es único! Dueño y su perro se reencuentran durante jornada de adopción de la SSC

Al día
Presidenta Sheinbaum acepta invitación de Trump y asistirá a la final de la Copa del Mundo

Al día
Morena cierra filas y critica a Maru Campos por "vulnerar soberanía"

Viral
Suman más de 5 mil muertos por terremotos en Venezuela






