[Publicidad]
metropoli@eluniversal.com.mx
Toluca, Méx.— Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, se reunió con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, y aseguró que su papel como oposición debe ser responsable, además de recuperar la confianza de la ciudadanía.
“Porque somos serios, sabemos que primero debemos de privilegiar el bienestar de las familias mexiquenses; significa cuidar los ideales del priismo, velar siempre por las causas por las que hemos luchado por más de 90 años, tener como prioridad a las familias”, expresó.
Ayer, en la sede estatal de Toluca inició el proceso de credencialización donde Del Mazo Maza se registró y recibió su identificación como militante e indicó que se requiere apertura para los seccionales y comités municipales, especialmente hacia los jóvenes, para continuar revitalizando al partido.
Manifestó que la credencialización que inicia será una base para empezar a construir un nuevo partido, comprometido con las causas de la gente.
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum y Delfina Gómez presentan a CeCi y K5, robots asistentes del C5 en Edomex; usan IA para apoyo en operaciones

Mundo
Crece utilidad de Banorte en segundo trimestre de 2026; el banco reporta 15 mil 550 millones de pesos

Nación
Avanzan Jornadas por la Paz en Edomex; Segob destaca mayor participación del estado en "Sí al Desarme, Sí a la Paz"

Nación
Harfuch destaca operación Enjambre, Dos Bastos y Liberación en Edomex; reporta detención de más de 3 mil personas

Espectáculos
Conductora de Sale el Sol confiesa haberle coqueteado a un policía para no ser arrestada

Fútbol
Escándalo en la Liga MX Femenil: Calendario del Apertura 2026 se retrasa un mes ¿por desinterés?

La Roja
Disputa por una vivienda termina en ejecución, lo matan frente a su casa en Iztacalco

Al día
Marchas y bloqueos hoy en CDMX: conoce las calles afectadas, horarios y rutas alternas






