Durante la tarde-noche de este miércoles, se prevén condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos en la capital y el Estado de México, los cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo, principalmente en zonas del territorio mexiquense, de acuerdo con el (SMN).

El pronóstico del SMN contempla una temperatura máxima estimada en la Ciudad de México de 32 a 34 grados y una temperatura mínima registrada en el Aeropuerto Internacional de 20 grados.

También se espera viento de componente sur de 10 a 25 km/h, con rachas de 40 a 60 km/h en la región.

Lee también

Para mañana jueves, se prevé al amanecer, cielo parcialmente nublado y ambiente templado en el Valle de México, y por la tarde, ambiente cálido a caluroso acompañado de bruma, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la capital y la entidad mexiquense.

Las temperaturas previstas para mañana oscilarán en los mismos parámetros de este miércoles.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses