[Publicidad]
La empresaria, Miroslava Magaña , presentó la primera “Casa de Agua” en la alcaldía de Coyoacán , iniciativa con la que busca impactar en el costo del agua potable para las familias en la demarcación.
Con esto busca reducir el precio del agua con un proceso de transformación de aguas negras y grises, y convertirlas en características de agua potable y con las debidas normas de riego.
Comentó que en la Casa de Agua en Coyoacán se procesan al día unos 250 garrafones de agua y a la semana se donan dos mil 500 litros de agua alcalina, por lo que buscarán que el alcalde en la demarcación se sumen poniendo casas de agua, además este proyecto será presentado ante la ONU.
Debido a la problemática de agua, este proceso busca liberar el agua de metales, microbios, etc, para hacerlo bebible.
Lee también:
apr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cientos de personas llegan a inmediaciones del Ángel de la Independencia por partido México-Ecuador; Reforma está de fiesta

Metrópoli
Mando Unificado en el Oriente del Edomex ha dado buenos resultados: General Raúl Martínez; disminuyen robo de autos y homicidios

Tendencias
México vs Ecuador: usuarios reaccionan a cuarto partido del Tri con ola de memes previo al juego; conoce su pronóstico

Estados
Comunidad LGBT llama "traidora" a diputada de Chiapas tras decir que deberían ejercer sus derechos en casa; exigen su salida











