Metrópoli

Por cierre de Línea 1 del Metro, anuncian transporte de estación Pantitlán a Balderas

En conferencia de prensa, el secretario Omar García Harfuch anunció que estas vialidades serán usadas con el objetivo de brindar el servicio de traslado de pasajeros a mediados de mayo

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
28/04/2022 |14:33
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

La Subsecretaría de Control de Tránsito recuperó vialidades del Eje 1 al Eje 4 Sur en coordinación con la con el objetivo de brindar el servicio de traslado de pasajeros a mediados de mayo, debido al cierre de la Línea 1 del Metro .





En conferencia de prensa, el secretario Omar García Harfuch , anunció que estas vialidades serán usadas para el transporte de pasajero de Pantitlán a la estación Balderas.

Estas acciones forman parte del programa de recuperación vialidades, el cual, desde el primero de abril logró recuperar el Eje 1 sur desde Fray Servando Teresa de Mier, Río de la Loza y Chapultepec.

Club El Universal

Lee también:

Además, Eje 1 A Sur desde la calle San Pablo hasta Arcos de Belen; Eje 3 Sur desde Mier, Morelos y Benjamín Franklin.

Entre las medidas que se han tomado es el retiro de enseres, vehículos más estacionados.

aosr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.