[Publicidad]
Debido a la alta afluencia, fallas y retrasos que ha presentado la Línea B del Metro de la CDMX hoy se tomó la decisión de enviar unidades vacías en estaciones con mayor demanda para mejorar la movilidad.
Así lo informó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por medio de su cuenta de Twitter.
"Se presenta afluencia en la Línea B, se envían unidades vacías a estaciones con mayor demanda", dice el tuit.
Lee también: Este miércoles se prevé un día caluroso en la CDMX con lluvias en la tarde
Además se piden a los usuarios permitir el libre cierre de puertes así como dejar bajar antes de ingresar al vagón
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información
Estados
Lluvias colapsan puente en Huehuetán, Chiapas; buscan a hombre arrastrado por el río

Tendencias
¿Por qué no debes pisarlas?; el riesgo oculto de aplastar cucarachas en casa

Metrópoli
Mundial 2026: Ecobici tendrá cinco puntos temporales para llegar al Estadio Ciudad de México; podrán recibir hasta 2 mil bicicletas

Estados
Emiten alerta en Chihuahua por altas temperaturas; esperan temperaturas de hasta 39 grados

Sección
Sean Diddy enfrenta nueva demanda por presunto abuso a un actor infantil

Sección
Metro CDMX colapsado por manifestantes: Checa las estaciones sin servicio

Sección
Un maestro de la ópera y una guerrera K-Pop protagonizan nueva canción del mundial

Sección
Cae "El Cojo", presunto implicado en atentado contra Diana Sánchez Barrios






