Más Información

Coche bomba fue accionado a distancia: fiscal de Michoacán; probables responsables están ubicados, dice

A tres años del caso Ciro Gómez Leyva ¿qué es lo que ha pasado?; aquí una cronología, detenidos y sentencias

"Maduro es dictador, pero no es narcotraficante", dice Gustavo Petro; esa es una narrativa de EU, acusa

VIDEO Brugada encabeza encendido navideño en Zócalo de CDMX; "Construimos alegría y convivencia en este hermoso lugar", dice
Dos ciudadanos extranjeros fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por presuntamente haber hecho pintas al interior de la estación Tacubaya del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El personal asignado a la vigilancia de la estación de la Línea 9 del Metro recibió la alerta por dos hombres que se encontraban en la zona de tapón, informó la SSC.
Lee también SSC despliega operativo “Fiestas Decembrinas 2025”; refuerzan seguridad en las 16 alcaldías de CDMX
Cuando los policías llegaron al sitio encontraron a los dos sujetos que pintaban uno de los trenes, a quienes se les aseguraron nueve latas de aerosol y 13 bolsas con marihuana, confirmó la policía capitalina.
Se trata de un ciudadano estadounidense, de 25 años de edad, y de uno francés, de 29 años, quienes ya fueron presentados ante un agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.
dft
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









