[Publicidad]
.- La Secretaría General de Gobierno, en el municipio de Villa Guerrero, informó que a partir del lunes 21 de febrero las peticiones de los taxistas que bloquearon este viernes la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal , serán tratadas mediante mesas de trabajo, las cuales se llevarán a cabo con la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia mexiquense.
Explicó que los inconformes bloquearon las entradas y salidas en los tramos carreteros de los municipios de Almoloya de Alquisiras, Coatepec Harinas, Ixtapan de la Sal, Texcaltitlán, Tonatico y Villa Guerrero.
Por lo que la Secretaría General de Gobierno coordinó una mesa de diálogo en la que estuvieron presentes representantes de las Secretarías de Seguridad, Movilidad y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; así como el Presidente Municipal de Villa Guerrero y 26 dirigentes de agrupaciones de taxis.
En dicha reunión se acordó también que se mantendrá una mesa de diálogo permanente con la Secretaría de Movilidad para dar seguimiento a sus solicitudes en trámites de ventanilla, licencias de conducir y vigencia de unidades.
Alrededor de las 16:30 horas los taxistas se retiraron y las vialidades fueron reabiertas en su totalidad.
Lee también:
[Publicidad]
apr
[Publicidad]
Más información

Al día
María Corina Machado acusa que el gobierno venezolano le impide su regreso al país

La Roja
Se registra un ataque armado en León, Guanajuato, dejando dos muertos y dos heridos

Al día
Explota paquete bomba en Mónaco dejando tres heridos, entre ellos un menor de edad

Al día
¡Tómalo en cuenta! Este martes se extenderá el horario de cierre en las líneas 1, 2 y 3 del metro











