La persiste en las partes del norte, centro y poniente de la Ciudad de México y se avecina para las próximas horas en estas zonas.

Según la interpretación del radar meteorológico de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), se observan lluvias ligeras y lloviznas en como Cuauhtémoc, Gustavo A Madero, Venustiano Carranza, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo o Benito Juárez.

Además, se alerta de una tormenta eléctrica acercándose al poniente de la capital, misma que afectará a las demarcaciones del centro, poniente, norte y oriente de la metrópoli.

Lee también

Por ello, la SGIRPC alertó a la población a suspender actividades al aire libre, no refugiarse debajo de árboles o estructuras de metal en caso de caída de rayos en tu zona y evitar bañarse durante la tormenta, ya que la electricidad puede transmitirse por las tuberías.

Además, se recomienda estar pendiente de las alertas tempranas que emite la secretaría.

[Publicidad]

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]