[Publicidad]
La Fiscalía Capitalina dio a conocer que Aarón “N”, quien el fin de semana fue detenido luego de asesinar a su propia madre y dejar gravemente herido a su hermano, se queda en prisión por los delitos de feminicidio y lesiones dolosas.
Aarón “N” atacó a su madre y a su hermano mientras dormían
Según el expediente del caso, los hechos tuvieron lugar la mañana del pasado 20 de enero en un inmueble de la colonia Roma Norte, donde de acuerdo con las indagatorias, Aarón “N” posiblemente utilizó un cuchillo para lesionar a su madre y su hermano.
Derivado de las agresiones, la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos y el joven, quien es menor de edad, fue trasladado a un hospital, mientras que Aarón “N” fue detenido y puesto a disposición de la representación social de la Fiscalía Especializada de Investigación del Delito de Feminicidio.
En sus primeras declaraciones el joven asesino de su madre, dijo a las autoridades que “estaba drogado” y no recuerda “detalles” de lo que hizo. Cuando fue detenido, no dijo nada a las autoridades y todo el tiempo, estuvo sonriendo.

Lee también: Se cumplen 7 horas de bloqueo en avenida Alencastre por falta de agua en la Miguel Hidalgo
[Publicidad]
Más información

Podcast
TV Azteca vs la 4T: Sheinbaum y Salinas Pliego se cancelan

Alberto Martínez Romero
La paz de un país no se basa en la percepción sino en la estadística

Elio Masferrer Kan
Crisis eclesiástica e iglesias exitosas. ¿Secularización o recristianización?

Articulista Invitado
101 años y menos del 18%: la deuda femenina en el poder municipal

Sección
“Su llamado será inútil”: Conductores de VLA explotan contra Sheinbaum por hablar de TV Azteca

Sección
Terror en Ecatepec: Abandonan cabeza humana dentro de una hielera frente a una casa

Sección
“La mitad de la cara no se le veía”: Pablo Barrera revela qué pasó en la tragedia del Querétaro vs Atlas

Sección
Pronóstico del clima: ¿A qué hora empezará a llover HOY lunes 25 de mayo?







