[Publicidad]
Miles de peregrinos llegan al Santuario del Cerrito , casa prehispánica de Juan Diego, pese al llamado de los sacerdotes para no reunirse en grandes grupos por la pandemia de Covid-19.
Desde ayer empezaron a llegar peregrinaciones de pueblos y municipios cercanos como Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Jaltenco y hoy cada hora se están celebrando misas, señaló el cronista del Santuario de San Juan Diego, Aldo Alberto Quintero Fragozo.
Autoridades de Cuautitlán establecieron un operativo en las inmediaciones del Santuario del Cerrito, donde esperaban 10 mil peregrinos este día.
En la calzada Guadalupe y Ferronales, la circulación está afectada, por la llegada de peregrinaciones, pese a que párrocos habían conminado a feligreses a no acudir en peregrinación, para evitar contagios por Covid-19.
Lamentablemente la mayoría de los peregrinos no usan cubrebocas .
Lee también:
lr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cuajimalpa inicia censo por daños tras tormenta histórica; al menos 50 familias resultaron afectadas

Autopistas
Nissan y la Liga BBVA premian al mejor Equipo de la Temporada 2025-2026

Tendencias
Al estilo de las telenovelas: recrean con IA lista oficial de convocados de México para el Mundial 2026; video se vuelve viral

De última
Uñas mundialistas: ideas para apoyar a tu selección favorita

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Protestas de la CNTE y apoyos a Cuba, en los temas de hoy

Sección
Películas LGBT+ luchan por llegar a los cines mexicanos pese al Mes del Orgullo

Sección
Robinson Canó frena a Tomateros de Culiacán y desata dudas sobre su llegada a la LMP

Sección
¿Es normal que me den ganas de llorar cada que termino de hacer el amor?






