Más Información

Abogados explican si Rubén Rocha puede ser procesado ahora que pidió licencia; debe ser desaforado o renunciar, afirman

Enrique Inzunza reaparece en Sinaloa tras acusaciones de narcotráfico; nos vemos en la Comisión Permantente del Senado, dice

Enrique Inzunza busca ser testigo cooperante en EU; sus abogados se acercan al Departamento de Justicia

"La honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados"; Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
Tras la jornada violenta del jueves pasado en la Ciudad de México que dejó 14 muertos, la presidenta del PAN capitalino, Luisa Gutiérrez, exigió al Gobierno capitalino “mano dura” contra la delincuencia y no quedarse de brazos cruzados.
“Debemos de trabajar y exigirle a las autoridades de seguridad, así como a la Fiscalía, tener como prioridad esta situación. No podemos permitir que en la Ciudad de México se den estas cifras y estos números”, dijo.
Expresó que la Ciudad de México aspira a vivir tranquila y segura, “queremos que todas nuestras familias vivan en tranquilidad, en seguridad y con la confianza de que no hay autoridades coludidas”.
Lee también Diputado local del PAN propone crear un registro de migrantes en la CDMX
Agregó que no podemos seguir permitiendo que la delincuencia le gane la partida al gobierno capitalino.
“Exigimos mano dura contra los delincuentes, que verdaderamente se logre que las células delincuenciales y el Gobierno estén desasociados”, aseveró.
La panista apuntó que el GPPAN en el Congreso local ya ha presentado varias iniciativas en este tema. “Es lo que la gente nos pide, están cansados de la inseguridad en el país y en la Ciudad de México”
Lee también PAN CDMX pide reforzar el Seguro de Desempleo
Al respecto, el secretario general del PAN CDMX, Héctor Barrera, precisó que hay datos estadísticos que revelan que ha crecido la inseguridad en alcaldías como en Gustavo A. Madero, Iztacalco, Milpa Alta y en otras que gobierna la 4T.
“Las y los capitalinos nos sentimos inseguros, cuando nuestras hijas se van a la escuela, cuando la esposa o el esposo debe salir a trabajar; la Ciudad ya registra hechos violentos que deben tener un alto y no la complacencia del Gobierno de Morena”, indicó.
CIFL/mgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









