Más Información

Morena va por desafuero de Maru Campos; acusa "atropello a la soberanía nacional" por caso de agentes de la CIA en Chihuahua

Segob moviliza funcionarios a Chilapa para atender crisis de violencia; va por "restablecer el orden"

"Nos han destinado a la muerte": poblador de Chilapa denuncia violencia y ausencia de seguridad; refugiados en la localidad de Alcozacán huyen al monte
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum ordenó restablecer el diálogo y realizar una investigación a fondo sobre lo ocurrido en Xochimilco este viernes entre colonos y autoridades, por una petición de agua.
“Sobre los acontecimientos en Xochimilco , he instruido hacer una investigación a fondo para conocer cómo se dieron los hechos; desde temprana hora pedí al secretario de Gobierno restablecer el diálogo”, dijo en redes.
También agregó que instruyo reforzar la información de las obras de drenaje y saneamiento que se realizan en la zona. “Estamos en contra de cualquier acto de violencia”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










