Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Debido a una reducción del suministro de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) al tanque “El Judío” proveniente del Sistema Cutzamala, habrá afectaciones en casi una veintena de colonias y barrios de la alcaldía Magdalena Contreras.
En redes sociales, la demarcación precisó que las zonas con afectaciones serán las siguientes: San Jerónimo Aculco-Lídice, barrio San Francisco, colonia San Francisco, La Cruz, La Concepción, Plazuela del Pedregal, San Bartolo Ameyalco, Cuauhtémoc, Lomas Quebradas y Héroes de Padierna.
Lee también: VIDEO: ¿Qué pasó este 18 de enero en la Línea 3?
También habrá afectaciones en Los Padres, El Tanque, Las Cruces, San Bernabé Ocotepec, Atacaxco, El Rosal, Vista Hermosa, Las Palmas y Barros Sierra.
La demarcación hizo un llamado a la población a tomar prevenciones y medidas para el uso adecuada del agua.
rtd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










