Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Una joven de 14 años denunció que agredida sexualmente por su maestro de educación física de una escuela secundaria ubicada en la alcaldía Iztacalco ; la víctima refirió que su maestro "la jalo" a una de las aulas y la atacó, además la intentó asfixiar.
Por este nuevo hecho de agresión en un plantel educativo, l a Fiscalía Capitalina inició una carpeta de investigación.
Lee también Buscan a maestra del Colegio Carmel por indagatoria de abusos sexuales
Como parte de las indagatorias, se entrevistó a la madre y a médicos del hospital pediátrico de Iztacalco, donde la menor fue atendida, de momento han reservado el nombre y ubicación del plantel educativo al tiempo que ya se entrevistaron son los directivos para deslindar responsabilidades.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
axl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









