[Publicidad]
La Ciudad de México sumará un día más de lluvias este miércoles 5 de julio, según informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
A pesar de que el día estará caluroso, el cielo irá de medio nublado a nublado y será en la noche que las lluvias sean fuertes puntuales con chubascos acompañados de actividad eléctrica. Esto, con vientos que soplarán del Este y Noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 km/h.
Lee también Lluvias de este martes afectaron así a Periférico, Cuatro Caminos y Plaza Toreo
Cabe mencionar que se pronosticó que estas precipitaciones comiencen a las 18:00 horas y no se detengan sino hasta pasada la medianoche.
La temperatura máxima que se prevé para hoy será de 26 grados Celsius (°C) al punto de las 15:00 horas, aunque desde el mediodía de hoy se llegará a 24°C.
Lee también Mujer enfurece y rompe equipo de cómputo en AICM; policías la detienen: VIDEO
[Publicidad]
Por su parte, la mínima de hoy se espera que sea a medianoche con 19°C y bajará hasta 17°C al amanecer de mañana, jueves 6 de julio, a las 6 de la mañana.
Cabe recordad, que las lluvias de ayer, martes, provocaron diversas inundaciones y encharcamientos en avenidas principales de la CDMX; así como afectaciones en el Metro y en centros comerciales.

Clima EN VIVO
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Universal Deportes
León vs Atlético San Luis: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la jornada 8 del Apertura 2026, HOY

Metrópoli
Muere adulto mayor cerca de estación Reforma del Metrobús Línea 7; investigan causa del fallecimiento

Estados
Muere joven tras ataque armado en partido de futbol en Guanajuato; reportan seis heridos de gravedad

Viral
Donald Trump rechaza frenar la inteligencia artificial y lanza advertencia sobre China

Historias
Horóscopos de fiestas patrias: descubre qué signos tendrán romance, celos y secretos

Fútbol
La Comisión Nacional Antimonopolio le da sacudida a La Liga MX con nueva investigación

Gil Barrera
¿Carín León falló o su equipo lo dejó solo ante la crisis en Las Vegas?






