Negrete, un alcalde fuera de lugar

El Caballito

Negrete, un alcalde fuera de lugar
Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/08/2020 00:50 Periodistas Metrópoli Actualizada 01:02

Cuando todo parecía que tomaba el control de la alcaldía, al edil de Coyoacán, Manuel Negrete, le salta otro caso de corrupción: uno de sus funcionarios pedía dinero a cambio de autorizar las remodelaciones en una vivienda. La herencia que le dejaron al exmundialista está de la patada, aunado a su inexperiencia política, por lo que se lo comieron los perredistas; aunque el propio don Manuel tiene muchas cosas que explicar, como el que su esposa se encuentre en la nómina, nos comentan. En fin, lo volvieron a agarrar fuera de lugar en la cancha de la política.

Hoy se aplica una nueva prueba Sheinbaum

Este viernes será un día importante para la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pues se aplicará por segunda ocasión la prueba para detectar si da positivo o no a Covid-19, luego de que estuviera cerca del secretario de Gobierno, Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo. No cabe duda que la pandemia les ha pegado por todos lados a la administración capitalina, por lo que del resultado del examen se determinará si sale del confinamiento o sigue trabajando desde casa. ¡Suerte!

Hacen mofa de diputado priista

No paran las burlas en redes sociales contra el diputado federal mexiquense del PRI, Ricardo Castillo Aguilar, quien promovió y consiguió que se prohibieran vuelos de avionetas y drones en la región norte del Estado de México. El mexiquense atendió los reclamos ejidatarios que aseguran que el uso de esta y otras tecnologías alteran el ciclo normal de las lluvias. Ahora sólo falta que baile en tiempos de sequía.

Comentarios