Un camión repartidor de fresas invadió el carril confinado de la y fue multado por autoridades capitalinas, por lo que tendrá que pagar más de 4 mil pesos.

La Secretaría de Movilidad difundió en sus redes sociales que una camioneta de fresas se hizo acreedora de una multa por invadir el carril confinado de la estación Coyuya del Metrobús, línea 5, lo cual está prohibido.

De acuerdo con la dependencia está sanción es resultado del operativo conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana que están vigilantes de que el carril confinado del Metrobús sea respetado por automovilistas.

Lee también

La multa que deberá pagar el conductor será de más de 4 mil pesos.

La Semovi recordó que el Reglamento de Tránsito de la CDMX indica que pueden ser acreedores de una multa de 4 mil 149 a 6 mil 224 pesos.

El gobierno capitalino tiene diferentes formas de identificar esta práctica, como arcos de infracción, radares móviles, cámaras en autobuses, y operativos en puntos estratégicos.

Lee también



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses