[Publicidad]
Una mujer murió y su acompañante resultó lesionado, luego de que les cayó un árbol encima cuando estacionaban su auto en la colonia Narvarte Poniente.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos de este martes sobre la calle de Uxmal esquina con Luz Saviñón en la alcaldía Benito Juárez.
Lee también Detienen a 7 policías ligados con caso Black Wallstreet Capital
La pareja se encontraba a bordo de un vehículo Swift Suzuki de color rojo y se estaban estacionando cuando se escuchó un fuerte crujido y un árbol de aproximadamente 20 metros les cayó encima.
El fuerte golpe alertó a vecinos quienes al salir de sus domicilios trataron de auxiliar a los ocupantes del vehículo, al no conseguirlo llamaron a los bomberos.
En cuestión de minutos el lugar se vio rodeado de servicios de emergencia, los vulcanos utilizaron equipo especial para liberar al conductor lesionado. Lamentablemente la copiloto, una mujer de aproximadamente 30 años, perdió la vida.
[Publicidad]
Lluvia provoca caída de árbol
La fuerte lluvia que azotó la zona centro de la Ciudad de México provocó que la tierra se reblandeciera en donde estaba plantado este árbol y colapsara informaron las autoridades.

Lee también Muere trabajador del Metro en vías de la Línea B; ya se investigan los hechos
Tras casi una hora y media de labor, los bomberos lograron cortar en varias partes el gigantesco árbol y recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer.
[Publicidad]
Posteriormente una grúa de tránsito de la policía preventiva enganchó el auto destrozado y fue llevado a un depósito vehicular.
[Publicidad]
Más información

Mundo
EU espera que estrecho de Ormuz reabra tráfico marítimo "sin peajes", dice Vance; Irán pretende cobrar tasas

Estados
Hallan cuerpo de mujer dentro de una hielera en Reynosa; autoridades investigan el caso

Impresa
Portada impresa del 15 de junio de 2026

Estados
"No es de varita mágica", dice Alfonso Durazo a peticiones de trabajadores del ISSSTE; anuncian protesta por condiciones

Sección
Tráfico CDMX: Marchas y bloqueos HOY de la CNTE, trabajadores de la Salud y más complicarán la movilidad

Sección
Portada El Gráfico | Lunes 15 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de HOY: Capricornio, es necesario tomarte un descaso para recargar energía

Sección
La triste teoría sobre el Profesor Jirafales y Doña Florinda que revive a El Chavo del 8






