[Publicidad]
El alcalde Mauricio Tabe celebró los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del Inegi, que colocan a la Miguel Hidalgo como la segunda alcaldía con la mayor percepción de seguridad en la Ciudad de México.
De acuerdo a esta encuesta, 40.2% de los vecinos consideraron que es inseguro vivir en la demarcación; es decir, que 60% lo consideraron seguro.
La alcaldía se ubicó en segundo lugar, empatada con Cuajimalpa y por debajo de la Benito Juárez.
“Hoy se publicó la encuesta del Inegi que pregunta a los vecinos cómo sienten la seguridad en todo el país, es una gran noticia, pasamos del tercero al segundo lugar y así seguimos trabajando para que nuestras vecinas y vecinos, así como quienes nos visitan y trabajan en Miguel Hidalgo, se sientan más seguros”, dijo.
Tabe recalcó que cuando inició su gobierno, Miguel Hidalgo era una de las alcaldías más inseguras, pero gracias a la estrategia Blindar MH lograron darle la vuelta a la inseguridad y “no vamos a parar hasta ser la alcaldía más segura de la Ciudad”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El emotivo encuentro entre Reinoso y Carlos Álvarez a días del América vs Chivas; le "regala" su 8

Estados
Gobernadora de Morelos asegura a familia de Claudia Tacoronte y a estudiantes que "comparte su dolor"; le da seguimiento personal al caso, dice

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús opera con servicio provisional; realizan revisión eléctrica

Nación
Iglesia condena asesinato de sacerdote Román de la Cruz en Huejutla, Hidalgo; exigen investigación exhaustiva

Espectáculos
¡De la miel al adiós! J Balvin y Valentina Ferrer terminan tras señales de una crisis

Espectáculos
¿Quién era Eliana Moreno? Reportera de NBC que falleció en accidente de helicóptero en Los Ángeles

Al día
Ecatepec da el Grito contra corrupción y violencia

Al día
¡¿Qué hace México en Irán?! Torre Azadi se pinta de verde, blanco y rojo






