[Publicidad]
Una unidad de Metrobus perdió el control luego que un motociclista se cruzara de frente lo que generó que chocara frente a un árbol en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que dejó varias personas lesionadas no graves.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes sobre la colonia San Juan de Aragón sobre avenida Francisco Morazán y la calle 1505, en donde el conductor se estrelló.
Ocho personas fueron reportadas como lesionadas, se solicitaron los servicios de emergencia quienes acudieron para valorar a las personas por parte de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil; ninguna persona, incluyendo al operador, resultó con lesiones graves; les serán otorgados pases médicos para su atención y tres serán trasladados para descartar lesiones mayores.
Lee también: Fiscalía de la CDMX investiga muerte de mujer arrojada a canal de aguas negras en Xochimilco
Motociclista se dio a la fuga por choque de Metrobús
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina quienes realizaron cortes a la circulación para evitar embotellamientos.
El conductor de la motocicleta se dio a la fuga. El operador permaneció en todo momento en el sitio para continuar con el proceso correspondiente ante la autoridad competente.
[Publicidad]
om
[Publicidad]
Más información

Historias
Horóscopos de HOY: Piscis, el universo premiará tu organización y todo saldrá como esperas

Historias
El enigma de Polybius: El videojuego que supuestamente controlaba la mente y causaba muertes

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles











