[Publicidad]
En el marco de la euforia mundialista y a un día de que vuelva a jugar la Selección Mexicana, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, informó que el servicio ampliará su horario de operación el próximo miércoles con el objetivo de facilitar el traslado de asistentes y aficionados.
Durante la presentación de las obras de renovación de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la mandataria capitalina explicó que el Metro brindará servicio hasta la 1:00 de la mañana, ante la expectativa de que miles de personas celebren los resultados de la Selección Mexicana.
"El Metro va a ampliar su horario el miércoles hasta la 1:00 de la mañana, porque seguramente vamos a festejar a la selección mexicana", señaló.
Lee también Pato Merlín será registrado ante el IMPI, informa su dueña
¿Qué líneas del Metro extenderán su servicio este miércoles?
El Metro CDMX informó que serán tres líneas las que extiendan su servicio este miércoles por el partido de México vs Chequia, en el marco de la justa mundialista.
El director del Metro, Adrián Rubalcava, informó que la extensión del servicio también responde a la convocatoria que se tiene en el Ángel de la Independencia, en donde miles de mexicanos acuden a celebrar.
[Publicidad]
- Línea 1: Pantitlán a Observatorio
- Línea 2: Tasqueña a Cuatro Caminos
- Línea 3: Universidad a Indios Verdes
“Este 24 de junio las Líneas 1, 2 y 3 extenderán su horario de servicio una hora más, para concluir a la 1 de la mañana, en apoyo a la movilidad de asistentes al partido de futbol que se realizará en el estadio Ciudad de México, así como a quienes acudan al Ángel de la Independencia, en la concentración posterior al encuentro mundialista”, señaló.
Las últimas corridas de los trenes saldrán de sus respectivas terminales alrededor de las 00:30 horas.
Metrobús amplía su horario también
Por medio de su cuenta de X, Rosario Castro, directora general del Metrobús de la Ciudad de México, informó que, en apoyo a la movilidad de la CDMX, se ampliará el horario de servicio hasta la 1 de la madrugada de las líneas 1 a 7 el próximo 24 de junio.
[Publicidad]
Señaló que, por instrucción de la jefa de Gobierno de la CDMX, se entenderá el horario con motivo del encuentro de la Selección Mexicana contra Chequia.
mahc/LL
[Publicidad]
Más información

Nación
“Error autoritario, que un gobierno defina la verdad”: Francisco Valdés Ugalde
Mochilazo en el tiempo
Los mechas: cuando los robots gigantes llegaron a la TV

Mundo
La crisis en Ceuta y la polarización migratoria

Nación
Territorium, empresa de prueba fallida de la UNAM trabaja con el INE; opera plataforma desde 2024

Espectáculos
Así transformó Aldo Rendón la imagen de Thalía con looks que hicieron historia

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, no te enganches con problemas del pasado y enfócate en el hoy

Al día
Colapsa sur de la CDMX por inundaciones tras fuertes lluvias este viernes, toma rutas alternas

Al día
Ofrecen 5 mil plazas en feria del empleo en Ecatepec








