Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Debido a la persistente lluvia que se registra esta mañana en la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo Metro implementa marcha de seguridad en la red.
El Metro de la CDMX informó mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter, que se implementó esta marcha y llamó a los usuarios a tomar previsiones ya que debido a la lluvia el avance de los trenes es lento.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina se detectan zonas de precipitación sobre la mayor parte de la Ciudad de México.
La dependencia indicó que se espera que persistan las lluvias de forma intermitente a lo largo de la mañana y primeras horas de la tarde, por lo que sugirió a la población tomar precauciones.
Además, Protección Civil activó la alerta amarilla por pronóstico de lluvias fuertes y rachas de viento para este sábado en toda la capital del país
Lee también ¿Qué autos no circulan este sábado 17 de febrero?
maot/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








