La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, , como parte de su mensaje de Año Nuevo , aseguró que dedicará todos los días del 2022 para seguir haciendo de la capital una ciudad de derechos y libertades.

En un mensaje en redes sociales, la mandataria capitalina aseguró que siempre va a poner su voluntad y su corazón por el bienestar de los habitantes de la Ciudad de México.

“Dedicaré todos los días del año nuevo para seguir haciendo de nuestra capital una ciudad de derechos y libertades. Feliz año nuevo. Feliz 2022”, lanzó.

Previamente, Claudia Sheinbaum comentó que se encuentra orgullosa de representar a los habitantes de la Ciudad de México ya que siempre ha dado “hermosas” enseñanzas y que este año 2021 no ha sido la excepción.

Lee también

Recordó que la capital del país es una de las ciudades con mayor número de personas vacunadas contra Covid-19 en el mundo, y que esto no solo ha sido la labor de la administración local, sino a la cooperación y a la solidaridad de los capitalinos, “de no pensar sólo en nosotros mismos, de anteponer el bien común sobre el individualismo”.

[Publicidad]

“Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México, y este año se ha vuelto a demostrar, por eso me siento muy orgullosa y les agradeceré siempre su colaboración”.

Añadió que el 2022 será un año de enseñanza, de mayor bienestar y de mucha alegría, y deseó que en cada hogar de los capitalinos haya salud, prosperidad y mucho amor.

Lee también

[Publicidad]

jabf/rcr

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]