[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a por lo menos cinco jóvenes que participaban en la marcha de la Generación Z, luego de realizarles una inspección preventiva en la que se localizaron diversos objetos considerados de uso peligroso.
La intervención policial ocurrió en el cruce de las calles Madero y Gante, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc. Durante la revisión de sus mochilas, los oficiales encontraron toletes, bates y máscaras de gas, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Lee también: Conato de riña en la Glorieta del Caballito; civiles forcejean con policías durante el desfile de la Revolución
De acuerdo con los primeros reportes, tanto los jóvenes como los objetos incautados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su situación legal.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América Femenil estrena nuevo complejo deportivo en Coapa

Mundo
EU y Canadá fracasan en acuerdo para evitar nuevos aranceles; avanza tarifa del 50% a productos

Nación
Inédito, deslinde de Morena de Rocha Moya, asegura especialista; ve ingobernabilidad y soledad para el mandatario

Nación
Muere Francisco Rodríguez, padre de Everardo, uno de los 43 de Ayotzianapa; buscó a su hijo 12 años: ONU

Al día
Rocha Moya regresa como gobernador, Morena se deslinda

Espectáculos
¿En qué lugar quedó Yahir en La Academia y qué canciones cantó en la gran final?

Al día
¿Guardas los limones en aluminio? Esta combinación no es recomendable, checa los riesgos

Al día
Regreso a clases 2026: ¿Útiles chinos o de marca? Comerciante revela cuáles son mejores






