[Publicidad]
Las lluvias de este lunes 23 de junio dejaron un saldo de 38 encharcamientos, 62 árboles caídos, así como tres cortocircuitos, en distintos puntos de la Ciudad de México.
En una tarjeta informativa, las autoridades capitalinas precisaron que estos casos se registraron en las demarcaciones Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
Ante las lluvias, la Secretaría de Gestión Integral del Agua (Segiagua), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), el Heroico Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron estos reportes a través del Plan Tlaloque, que también incluye a las alcaldías.
Cabe recordar que está noche se mantiene activa la alerta naranja por pronóstico de lluvias muy fuertes en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta y Tlalpan.
A su vez, la alerta amarilla por pronóstico de lluvias fuertes está activa en Azcapotzalco, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.
[Publicidad]
dft
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Fue rapeado! Asesinan al rapero Soldis-C4 en Guadalajara, agresor huyo en motocicleta

Viral
¡Que susto! Se registra un atentado en recinto policial al nororiente de Colombia, hay 11 heridos

Al día
Equipos de emergencia rescatan a una mujer que intentó quitarse la vida en Metepec, Edomex

Fútbol
¿Dónde ver León vs Pachuca EN VIVO? Horarios y canales de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX











