Metrópoli

Llegan de Campeche y los balean en V. Carranza

Dos muertos y dos lesionados, entre ellos una venezolana, fue el saldo del ataque armado en la colonia 20 de Noviembre

Investigación. Pesquisas refieren que víctimas eran empresarios y habían sufrido una agresión en su negocio en los límites de Campeche y Quintana Roo. ARMANDO MARTÍNEZ. EL UNIVERSAL
26/09/2019 |00:44Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil





Una balacera en calles de la alcaldía Venustiano Carranza dejó dos hombres muertos y dos personas más lesionadas, una de ellas una mujer de origen venezolano, quienes, en un ataque directo, fueron agredidos por dos sicarios en motocicleta.

Los hechos se registraron cerca del mediodía en avenida Gran Canal y Aluminio, colonia 20 de Noviembre, cuando las víctimas, que se encontraban a bordo de un vehículo Versa gris con placas S39-AMA, fueron interceptados por dos personas, quienes se colocaron a escasos centímetros y comenzaron a disparar armas calibre 9 milímetros.

Club El Universal

Tres de las víctimas intentaron escapar pero fueron alcanzados por las balas. Sobre el asiento del conductor quedó un hombre, mientras que la segunda persona fallecida se desvaneció a la altura de la cajuela.

Eliana “N”, de Venezuela, quedó lesionada sobre la banqueta al lado de un hombre de 47 años quien dijo llamarse Celso “N”, mismos que fueron trasladados al Hospital General Balbuena, en donde se reportan estables.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes de la Policía de Investigación de la procuraduría capitalina, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y contabilizaron al menos 10 casquillos percutidos.

De acuerdo con los primeros datos recabados, la agresión fue directa en contra de estas personas, quienes tienen un negocio en los límites de Campeche y Quintana Roo, en donde meses atrás ya habían sido víctimas de un ataque.

Familiares de las personas fallecidas reconocieron los cuerpos, uno de ellos identificado como Luis Antonio “N”, de 41 años, quien presuntamente se dedicaba a la compra-venta de autos, además de que era conductor de Uber.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.