[Publicidad]
De acuerdo con reportes policiacos, el desalojo de pasajeros fue en la estación Barranca del Muerto donde se estima que fueron aproximadamente de 60 personas por la presencia de humo.
Fueron atendidos en el sitio por inhalación de humo.
Al lugar llegaron policías bancarios de Blindar BJ, Protección Civil de la alcaldía así como unidades médicas de la Cruz Roja y Bomberos para atender a la población.
Estaciones sin servicio en la Línea 7
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que en la Línea 7 del Metro se realizó un corte de corriente para revisar vías, por lo que no hay servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.
Es decir se trata de 4 de las 14 estaciones que la conforman. El servicio si funciona de El Rosario a Tacubaya.
Las que no funcionan son San Pedro de los Pinos, San Antonio, Mixcoac y Barranca del Muerto.
[Publicidad]
En sus redes sociales, el STC Metro indicó que personal labora en el sistema para restablecer a la brevedad el servicio.
Protección Civil de Álvaro Obregón llega a ayudar
La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, informó que el equipo de protección civil de la demarcación está atendiendo a las personas intoxicadas por el incendio en el Metro en Barranca del Muerto.
Asimismo, la mandataria informó que se trasladaba al punto.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
Nuestro equipo de protección civil de @AlcaldiaAO está atendiendo a las personas intoxicadas por el incendio del @MetroCDMX en Barranca del Muerto. Me estoy trasladando al punto.
— Lía Limón García (@lialimon) January 23, 2023
rdmd
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Comisión Nacional Antimonopolio anuncia investigación por prácticas monopólicas en competiciones de futbol en México

Nación
Sheinbaum reitera desacuerdo con prueba PISA; destaca fortalezas de la educación pública mexicana

Nación
CNDH propone recorte de 168.9 millones a su presupuesto para 2027; asegura que no afectará atención a víctimas

Nación
Regulación de redes sociales e IA, discusión pendiente; "no sé si todavía se pueda" por proceso electoral, dice Sheinbaum

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón

La Roja
Macabro hallazgo en Tlalnepantla: Dejan cadáver maniatado entre la banqueta y un vehículo






