[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que, se reanuda el servicio en su totalidad en la Línea 3 , que corre de Indios Verdes a Universidad, por ambas vías.
Todas las estaciones se encuentran abiertas y ofrecen servicio.
Esta tarde el Metro cerró las estaciones Etiopía/Plaza de la Transparencia, Eugenia, División del Norte y Zapata, a fin de realizar, en dicho tramo, la revisión y trabajos en la zona de vías, debido a la intensa precipitación pluvial registrada ayer.
Para mitigar las afectaciones se otorgó transporte gratuito al exterior con el apoyo de 30 unidades de RTP.
Lee más:
El Metro indicó que en conjunto Protección Civil del STC, Gerencia de Obras, Instalaciones Fijas del Metro CDMX y Sistema de Aguas de la ciudad (Sacmex CDMX), abrieron una de las rejillas de ventilación al lugar más cercano, donde se identificó la acumulación de agua sobre zona de vías, proveniente del exterior y con cuatro bombas de achique se extrajo el líquido hacia el drenaje de la vía pública.
[Publicidad]
maot/rcr
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
¿Verstappen a McLaren en 2027?

Metrópoli
Elecciones 2027 CDMX: Morena y PT perfilan mantener su alianza, el PVEM lo analiza; PAN y MC van solos

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Historias
Horóscopos de HOY: ESCORPIO, aún tienes metas por conquistar... ¡No las sueltes!

Historias
¿Qué significa Juanacatlán y por qué la estación del Metro CDMX tiene una mariposa como símbolo?

Espectáculos
¡Y me solté el cabello…! Aquí te dejamos las mejores canciones para celebrar el pride

Al día
No son decoración: Los beneficios de los muros verdes instalados en la Línea 2 del Metro CDMX






