Metrópoli

"Justiciero" hinca y mata a presuntos ladrones en la México - Pachuca

Según algunos testigos que contaron a elementos de la Policía Federal lo que sucedió, el hombre armado hizo que dos hombres se hincaran y les disparó

Cortesía
08/03/2018 |22:57Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un supuesto “justiciero” que viajaba a bordo de una unidad de transporte público que circulaba sobre la autopista México-Pachuca , asesinó la noche de este jueves a dos ladrones que intentaron despojar de sus pertenencias a los suarios.





De acuerdo a los reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 21 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 29, en la colonia La Esmeralda, cuando el camión de la línea Tizayuca se dirigía a la Ciudad de México.

En el interior viajaban dos hombres que amagaron a los pasajeros para que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo, pero uno de los usuarios, del que se desconoce su identidad, también portaba una pistola y los enfrentó.

Club El Universal

El pasajero obligó a los dos asaltantes a que se bajaran de la unidad y según algunos testigos que contaron a elementos de la Policía Federal lo que sucedió, los hizo que se hincaran y les disparó.

Los cuerpos de los dos presuntos delincuentes quedaron tendidos boca abajo sobre el pasto, a un costado del acotamiento.

Uno de los hombres vestía con bermudas color rojo y floreadas, chamarra azul y zapatos deportivos color negro. El otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, sudadera color guinda y zapatos deportivos rojos.

Los dos no habían sido identificados aún. El presunto “justiciero” después de que les disparó huyó del lugar.

Al sitio arribaron miembros de la Policía Federal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Los cadáveres de las dos víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

ml

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.