[Publicidad]
La Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de la Ciudad de México aprobó un acuerdo para la realización de un periodo extraordionario de sesiones el próximo jueves 22 de agosto.
Los temas a tratar en esta sesión extraordinaria serán acordados el lunes 19 de agosto, aunque la prioridad de Morena es incluir las cuatro iniciativas enviadas por el jefe de Gobierno, Martí Batres, en de mejoramiento barrial, función judicial, respeto a la propiedad privada y rentas.
Este acuerdo aprobado por la Jucopo sería avalado por la Comisión Permanente este miércoles 14.
Lee también Bancada de Morena en Congreso de CDMX ya tiene coordinadora y vicecoordinadora
“Una vez aprobado por la Comisión Permanente el presente Acuerdo, la Presidencia de la Mesa Directiva, citará al Pleno del Congreso para la realización del Cuarto Periodo Extraordinario de Sesiones del Pleno del Congreso de la Ciudad de México, correspondiente al segundo receso del tercer año de ejercicio de la II Legislatura, el día 22 de agosto de 2024 a las 09:00 horas”, señala el acuerdo aprobado.
jf/rmlgv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos










