[Publicidad]
La alcaldía Iztapalapa desmintió que el sismo de este jueves haya originado un desgajamiento en el cerro de las minas que está en los límites de esta demarcación con la alcaldía de Tláhuac.
Explicó que elementos de la Policía Auxiliar en campo, junto con el respaldo del Centro de Monitoreo del C2, verificaron que es negativa la información de desgajamiento, que circula en redes sociales y solo obedeció a qué fuertes vientos levantaron polvo y hay deslizamientos naturales de arenas en la zona alta del mismo cerro.
Lo anterior fue evaluado durante el encuentro que encabezó el encargado de despacho de la alcaldía Iztapalapa, José Antonio Jiménez Islas, con los directores de la demarcación para conocer al detalle el reporte puntual de todas las zonas en revisión.
Lee también Detienen a Alfredo Jalife tras denuncia de Tatiana Clouthier por difamación
No se reportan daños en la CDMX tras sismo de 5.7 en Puebla, afirma Martí Batres
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que hasta el momento no se reportan daños en la capital del país tras el sismo de 5.7 grados preliminar con epicentro en Puebla.
Tras la activación de la alerta sísmica se inició el protocolo de seguridad con él sobrevuelo de 5 helicópteros cóndores.
[Publicidad]
ss
[Publicidad]
Más información

Cultura
Hallan en el estado mexicano de Chiapas 179 piezas arqueológicas prehispánicas

Nación
PAN exige desclasificar auditorías de Pemex; acusa intento de encubrir gestión de Víctor Rodríguez

Estados
Detienen a hombre por dispararle a una perrita pastor belga en Sonora; enfrenta proceso por crueldad animal

Metrópoli
Autoridades cumplimentan seis órdenes de aprehensión en cuatro alcaldías; investigan extorsión, robos y narcomenudeo

La Roja
¡Acechados! Asesinan a un sujeto en calles del Centro Histórico de la CDMX, hay dos heridos

Espectáculos
¿Ya se sabe quién será el primer eliminado de LCDLFMX4? Filtran supuesta lista del orden de eliminación

Espectáculos
Fallece el papá de conductora del programa Sale El Sol

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro







