[Publicidad]
La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sedesa) informó que este lunes comenzará la firma de los nombramientos del personal médico para su incorporación al IMSS-Bienestar.
La dependencia capitalina precisó que que el personal médico que se inscribió en esta primera fase, casi seis mil, y cumple los requisitos establecidos, será llamado para la firma de su nombramiento del 4 al 8 de septiembre.
Se atenderán diariamente mil 413 personas de lunes a jueves y el día viernes se ampliará la atención para quien lo requiera.
De esta manera, dijo la Sedesa, se cumple el compromiso de brindar plazas de base federales, con prestaciones de ley, reconocimiento a la antigüedad generada ante el ISSSTE y mejora salarial, al personal médico que firmaba contratos eventuales o precarios.
De igual forma, el IMSS-Bienestar garantizó el pago de la primera quincena el 15 de septiembre.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
[Publicidad]
rdmd
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¡Salió coqueto! El arquero de Cabo Verde que fue figura en la cancha ante España y ahora busca hacer lo mismo fuera

Espectáculos
Gustavo Adolfo Infante defiende a Pati Chapoy y deja en claro que no le interesan las disculpas de Adame

Fútbol
El emotivo video de Irán para México que se volvió una joya del Mundial 2026

Fútbol
"No le veo más sentido al futbol": Guillermo Ochoa prepara su despedida de la Selección Mexicana










