[Publicidad]
Tlalnepantla, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ingresaron al penal de Tlalnepantla a dos hombres y una mujer, investigados por su probable participación en siete robos a tiendas Coppel ocurridos entre enero y junio de este año.
Se trata de Ulises “N”, Eduardo “N” y Sandra Amalia “N”, quienes probablemente participaron en varios robos en Tlalnepantla, Ecatepec, Naucalpan, Amecameca, Tecámac y Chimalhuacán.
Uno de los ilícitos ocurrió el 27 de junio, cuando ingresaron a una tienda Coppel ubicada en la Avenida Gustavo Baz Prada, de donde sustrajeron teléfonos y joyas, mercancía valuada en 1 millón 18 mil 541 pesos. Este robo fue denunciado ante el agente del Ministerio Público por lo que fue iniciada la carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Estados
Liberan el Anillo Periférico tras 22 horas de bloqueo en Mérida, Yucatán; manifestantes se retiraron de forma voluntaria

Estados
Entregan 25 nuevas unidades de la Ruta 160 en Guadalupe, NL; "renovación es notoria en las calles": Samuel García

Autopistas
Kia EV3 el primer auto 100% eléctrico de la marca hecho en México

Estados
Protección Civil de Morelos inicia procedimiento contra Tomza; empresa es propietaria de la pipa que explotó en Cuernavaca

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura





