[Publicidad]
La Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México (Sedesa) informó que la población de 5 a 59 años que padecen de alguna comorbilidad podrán acudir a partir de mañana 21 de noviembre a recibir su dosis contra la influenza .
A través de un comunicado de prensa, se precisó que esta población podrá acudir en alguno de los 200 centros de salud de la dependencia, de 08:00 a 15:00 horas.
Indicó que del 3 de noviembre que inició la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza , en la Ciudad de México han aplicado la dosis a 535 mil 770 personas, entre integrantes del sector salud, menores de 6 meses a 4 años, embarazadas en cualquier trimestre de gestación y adultos mayores de 60 años.
También lee: México, con capacidad de reconversión hospitalaria ante posible cuarta ola de Covid: López-Gatell
La campaña de vacunación está dirigida principalmente a cinco grupos prioritarios y fueron programados en etapas de tal forma que no se registraran aglomeraciones en las unidades médicas, tal y como ocurrió con la de Covid-19.
La secretaría de Salud capitalina, a cargo de Oliva López Arellano, enfatizó que la vacuna hace efecto completo a los 14 días, por lo que es importante acudir a recibir su biológico para estar protegidos en la época de invierno, y aunque la campaña concluye el 31 de marzo de 2022, se espera inocular a la mayor parte de los capitalinos de estos cinco grupos antes de que concluya el 2021.
[Publicidad]
El Gobierno de la Ciudad de México reiteró su compromiso con la población para que puedan ejercer su derecho a la salud de manera gratuita y agradece a la población por ser parte activa al respetar fechas y condiciones vulnerables de otros.
om/ed
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Atlético de San Luis vs Tijuana EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Juárez vs Pumas EN VIVO? Canales y horarios de la Jornada 3 de la Liga MX

Espectáculos
¿Brujería en LCDLFMX4? Ceriani acusa a Galilea Montijo de embrujar a la audiencia










