Metrópoli

Hallan cabeza y manos dentro de hielera en Texcoco

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar y ordenó que los restos humanos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para identificar a la víctima

Dos oficiales fueron baleados por un comando en la unidad habitacional San Rafael, en Coacalco. (ESPECIAL)
04/09/2018 |00:57Emilio Fernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil





Texcoco, Méx.— La madrugada del lunes fue abandonada una cabeza humana y un par de manos dentro de una hielera en calles del municipio de Texcoco, informaron fuentes de la policía municipal.

Además, junto a los restos humanos se encontraba un mensaje dirigido a narcomenudistas que operan en la región.

Club El Universal

En la calle Moctezuma y Cerrito de Los Melones, en la colonia El Carmen, uniformados ubicaron una caja de unicel que contenía una cabeza de un hombre joven con golpes y un disparo de arma de fuego. En el interior de la hielera los policías encontraron también dos manos, aparentemente, de la misma víctima.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al lugar y ordenó que los restos humanos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para identificar a la víctima

Triple asesinato en Coacalco. En tanto, el ayuntamiento de Coacalco confirmó que además de los dos policías locales que fueron asesinados la noche del domingo, una mujer fue herida de varios impactos de bala y más tarde murió en un hospital.

Los dos oficiales fueron atacados por integrantes de un comando en la unidad habitacional San Rafael, en el cruce de la avenida Mexiquense y el Eje 26.

Ramón y Mario son los nombres de los dos miembros de la corporación que acudieron en su patrulla al sitio donde fueron baleados por varios hombres armados.

“Una situación que lamentamos profundamente en este ayuntamiento y bueno, pues estamos esperando, ya el fiscal del Estado de México tiene la carpeta y está trabajando bajo líneas de investigación”, dijo el alcalde, José Gabriel Pawling.

Los dos uniformados fueron asesinados en otro sector al que estaban asignados por sus superiores.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.