Metrópoli

Hallan 2 cuerpos decapitados

Hallan 2 cuerpos decapitados
07/05/2025 |06:22
Arturo Contreras
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Tultitlán, Méx.— Vecinos de la colonia Ampliación San Marcos reportaron el hallazgo de dos bultos que emanaban un olor fétido; al revisar, la policía municipal encontró los cuerpos de dos personas decapitadas y maniatadas.





Según los reportes, las cabezas de ambas personas, cuyo sexo se desconoce, se encontraban en bolsas y el resto de los cuerpos estaban encobijados.

Hasta la calle Petunias llegaron elementos municipales y estatales, así como Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense

Club El Universal
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.