Más Información

Cae "El Botox" en Michoacán, principal extorsionador de limoneros; está ligado al asesinato de Bernardo Bravo

Marina reporta cuatro elementos dados de baja y detenidos por huachicol fiscal; hermanos Farías Laguna siguen en proceso legal

Gertz Manero llega a San Lázaro para comparecencia; busca ser ratificado como embajador en Reino Unido

Alertan de tormenta invernal "potencialmente mortal" en EU; daños podrían rivalizar con los de un huracán categoría 3
Alrededor de un millón de personas visitaron la Ciudad de México durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre de 2023, para disfrutar del Gran Premio de la Fórmula 1, la rodada nocturna, la celebración a San Judas Tadeo, conciertos masivos, entre otras actividades que tuvieron lugar en estos días.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que este fin de semana, hubo "mucha efervescencia" en la CDMX, y las distintas actividades dejaron una derrama económica de más de 17 mil millones de pesos.

En su turno, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, destacó que el evento de la Fórmula 1 se llevó a cabo de "manera impecable" y con saldo blanco.
En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Pablo Vázquez, detalló que 67 personas fueron puestas a disposición de las autoridades por reventa de boletos durante el evento del Gran Premio de la Fórmula 1.

Precisó que, durante los tres días del evento, se desplegó un total de 4 mil 200 elementos de la SSC para resguardar a la población.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








