[Publicidad]
La noche de este domingo 29 de octubre, motociclistas disfrazados se reunieron en la Glorieta de Camarones en la alcaldía Azcapotzalco para dar inicio a la “Rodada del Terror” 2023.
La convocatoria citó a los motociclistas para dirigirse a Ciudad Universitaria como punto final del recorrido.
Al "rugido" de sus motores cientos de bikers circulan por las avenidas y calles de la CDMX disfrazados de personajes de terror en vísperas de Halloween.
Lee también Mujer policía de la CDMX amamanta a bebé de familia damnificada en Acapulco
La Secretaría de Seguridad Ciudadana alertó que hay cortes viales a la circulación por la llamada Rodada del Terror esta noche del domingo.
Indicó que será en Paseo de la Reforma, Eje Central, Calzada de Tlalpan, Insurgentes y Avenida Chapultepec.
[Publicidad]
Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que la vialidad en Paseo de la Reforma a la altura de Av. Insirgentes se encuentra cerrada por la rodada. Sugirió usar como alternativa el Circuito Interior, Anillo Periférico y Viaducto.
Control de Tránsito reliza cortes de circulación por "rodada del terror"
Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito dará acompañamiento y realizará los cortes a la circulación en las avenidas por donde transitarán los participantes de la “Rodada del terror”, principalmente en Paseo de la Reforma y el primer cuadro de la Ciudad de México.
Cabe señalar que, aunado al dispositivo de vialidad, los uniformados implementarán en operativo “Salvando Vidas” con la revisión de documentos y el uso correcto de casco de protección y de la motocicleta, así como el respeto al Reglamento de Tránsito.
[Publicidad]
ss / mahc
[Publicidad]
Más información

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







