[Publicidad]
del 6 de enero no apareció el dato sobre camas disponibles en hospitales privados, como sí había ocurrido en los informes previos. El Gobierno local dijo que la ausencia del dato se debió a que los hospitales privados no han mandado información actualizada.
"Para nada se trata de ocultar información, sino que los hospitales privados no han mandado información actualizada, por lo tanto, se optó por no integrar información errada", dijo la dirección de información del gobierno local.
En el reporte del seis de enero, se informa que hay un total de 317 camas disponibles con capacidad de intubación y 949 para atención general de pacientes Covid-19 en hospitales de la Ciudad de México.
Sin embargo, en esta ocasión no se publicaron datos referentes a la capacidad de camas en hospitales privados como se venía haciendo en anteriores reportes.


En el documento del cinco de enero , se daba cuenta de que en hospitales privados había una capacidad de camas de 167 camas para atención general y 64 para intubación.


También lee:
[Publicidad]
rdmd/acmr/acmr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lidera Cuautitlán Izcalli robo a transporte de carga

Mundo
Economía de EU crece más de lo previsto en segundo trimestre y llega a 1.5%; la inflación sigue alta con 3.7 en junio

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 30 de julio, minuto a minuto

Metrópoli
Ataque armado deja un muerto y un herido en la alcaldía Miguel Hidalgo; el agresor escapó en una motocicleta

Al día
Morena llama a Maru Campos a dar la cara sobre agentes del FBI

Historias
Horóscopos de HOY: Tauro tendrá un día clave para el trabajo y el dinero, según los astros

Impresa
Portada El Gráfico | Jueves 30 de Julio de 2026

Viral
¿Por que abrir la caja de un coleccionable causa conflicto entre coleccionistas? Te lo contamos






