Metrópoli

Galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CU

El detenido, identificado como Héctor “N”, fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo, por lo que permanecerá en el Reclusorio Norte

Foto: Especial
19/05/2022 |19:22
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Un Juez de Control en el determinó la vinculación a proceso en contra Héctor “N”, narcomenudista que el pasado lunes fue detenido por vender dulces con droga en .





Calificó como legal la detención por delitos previstos en la Ley General de Salud e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa al considerar grave su conducta al dentro la Universidad Nacional Autónoma de México ( ).

Lee también:

Club El Universal

El inculpado continuará su proceso en prisión hasta el cierre de la etapa de .

Galletas de dinosaurio, trufas y gomitas con droga; los dulces que vendía el narcomenudista detenido en CU

Galletas, dulces y trufas con droga

Para disimular la venta de droga, Héctor "N" vendía galletas en forma de dinosaurio, trufas y gomitas con el narcótico, pero también bolsas con marihuana, las cuales le fueron decomisadas al momento de su detención.

La detención de Héctor “N” se llevó a cabo mientras vendía droga en flagrancia, frente a la entrada de la Facultad de Medicina , en Ciudad Universitaria.

De acuerdo a carpetas de investigación, en la zona de frontones, las islas y en el paradero del Metro CU (los bigotes) es común observar a presuntos narcomenudistas ofreciendo drogas a la comunidad universitaria.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.