A más tardar en la tercera semana de enero, los funcionarios de la Ciudad de México deberán definir si continúan en el Gobierno capitalino o se sumarán a alguna campaña para participar en los comicios de junio próximo, afirmó el mandatario Martí Batres.

Precisó que a la fecha únicamente Dunia Ludlow, quien se desempeñaba como subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, presentó su renuncia al cargo, para sumarse a la campaña de la aspirante a la Jefatura de Gobierno por Morena, Clara Brugada. En su lugar fue designado Ricardo Jaral.

“Estos días de enero quedará clara la responsabilidad que tenga cada uno de ellos. Quien se va a integrar formalmente a las actividades de campaña, pues no puede ser funcionario al mismo tiempo. Quien va a ser candidato, pues no puede ser funcionario al mismo tiempo. Entonces, en estos días se tiene que definir, cada quién va a tener que definir si se quedan en las actividades del gobierno hasta que termine esta administración o se va a integrar a la campaña formalmente”, dijo el jefe de Gobierno.

La mañana de este martes Dunia Ludlow acompañó a Brugada en la instalación de su Gabinete de Juventudes.

Más tarde, el secretario de Gobierno, Ricardo Ruiz, anunció que Daniela Muñoz quedará como directora general de dicha subsecretaría.

En redes sociales afirmó que ambos cuentan “con la experiencia para desempeñarse en estos cargos, por lo que estoy seguro que cumplirán sus funciones con la más alta responsabilidad (...)”.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses