La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la General de Justicia (FGJ) cumplieron con una orden de cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, y aseguraron más de 30 toneladas de autopartes y placas de circulación con reporte de robo activo.

A través de trabajos de investigación de gabinete y campo, los policías ubicaron un inmueble que servía como centro de almacenaje y distribución de autopartes robadas, por lo que se recabaron datos de prueba, los cuales fueron presentados a un Juez de Control, quien otorgó la orden de cateo.

El despliegue del operativo se dio en un predio ubicado en la calle Peralvillo, de la colonia Morelos.

Lee también

Cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Especial
Cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: Especial

En el sitio, aseguraron un aproximado de 30 toneladas de autopartes de vehículos de distintas marcas y modelos, así como tres juegos de placas de circulación de automóviles las cuales cuentan con reporte de robo activo, además se hallaron diversos motores alterados en sus medios de identificación.

El inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso y la integración de la carpeta de investigación correspondiente; en tanto, lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses