[Publicidad]
La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que trabaja en la extradición de Erika María Guadalupe, la mujer acusada de haber asesinado a su nuera, (Carolina Flores Gómez, ex reina de belleza de Baja California), quien fue detenida en Venezuela.
Un día después de la captura, la titular de la FGJ, Bertha Alcalde Luján dijo en un mensaje compartido mediante sus redes sociales que "autoridades venezolanas realizaron la detención. Ya trabajamos en su extradición a México".
La captura de Erika María Guadalupe se realizó tras casi dos semanas de búsqueda internacional encabezada por autoridades mexicanas y personal de la Interpol.
¿Por qué buscaba la Interpol a Erika María?
Era buscada desde el pasado 15 de abril, cuando presuntamente asesinó a tiros a Carolina, de 27 años de edad, al interior de un departamento ubicado en la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la investigación, el 16 de abril Erika abandonó el país. Primero habría tomado un vuelo a Panamá y posteriormente viajó a Venezuela y se ocultó en la ciudad de La Guaira, donde finalmente fue detenida.
[Publicidad]
LL
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México inicia con complicada victoria sobre Venezuela en Juegos Centroamericanos 2026

De última
Flores marchitas, musas de Carlos Pineda en su más reciente colección

Descubre y Compra
Pandora x Marvel lanza charms de Spider-Man para fans del vecino arácnido

Economía
CFE mejora sus finanzas en 2026; reporta ganancias por 48 mil millones de pesos

Espectáculos
¿Mariana Echeverría se burla de Gala Montes y su familia? Así le respondió tras criticar su cuerpo

Historias
Acelera hacia la moda con una colección creada por Anuar Layón

La Roja
Ex tóxico no soportó el cortón, se emborrachó y atropelló a su ex pareja en la Venustiano Carranza

Al día
¿Por qué las patitas de perro huelen a frituras? Te contamos la razón de su peculiar olor






