[Publicidad]
Ciudad de México.- Ante los acuerdos alcanzados entre México y Estados Unidos respecto a los aranceles, el gobierno de la Ciudad de México y representantes de 15 alcaldías firmaron el Manifiesto de Unidad de la capital, el único que no acudió al llamado fue el titular de Benito Juárez, Santiago Taboada.
Esta mañana los alcaldes se reunieron con la secretaria de gobierno Rosa Icela Rodríguez en el que se manifiesta el apoyo a gobierno mexicano encabezado por Andrés Manuel López Obrador.
"Felicitamos a la delegación mexicana encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, por esta labor histórica para el pueblo y el gobierno de México, ya que con firmeza, convicción y amor a la patria, defendió los intereses de nuestro país", se lee en el Manifiesto.
El a lcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo destacó que el propósito de esta firma es mostrar la solidaridad del gobierno capitalino al presidente en el marco del mitin que encabezará este sábado en Tijuana.
Los alcaldes de Xochimilco, José Carlos Acosta; de Venustiano Carranza, Julio César Moreno y de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, no estuvieron presentes, sin embargo, mandaron un representante.
La secretaria de gobierno los justificó, pues aseguró que tenían eventos programados y la convocatoria a la firma fue de imprevisto.
[Publicidad]
En el caso del alcalde Santiago Taboada comentó que también se le hizo la invitación, pero desconoce el motivo de su ausencia, pues no refirió rechazarla.
[Publicidad]
Más información

Estados
Asesinan en prisión a “El Marino”, señalado como autor intelectual del homicidio de un menor; lo matan a tiros en Michoacán

Espectáculos
Recordamos una de las primeras entrevistas de Madonna, en su cumpleaños 68: "prefiero los hombres de aspecto afeminado, no un Hulk"

Tendencias
Publican video de Fofo Márquez dando un “room tour” y causa revuelo en redes; ¿ya salió de prisión? Esto se sabe

Nación
“No habría bienestar ni derechos sin soberanía de México”, defiende Sheinbaum; vamos a recuperar el sector salud, garantiza

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia

Espectáculos
¿Shanik Berman manipuló a Adrián Di Monte y a su esposa? Habrían sido engañados para ser entrevistados

La Roja
Detonan a morritos en la Venustiano Carranza, llegaron en troca y los atacaron a balazos

Historias
¡Mortal! El luchador salido de la imaginación de Jesús Antonio Hernández Rodríguez






