[Publicidad]
Debido a que el Zócalo capitalino ya se encuentra lleno con la presencia de 150 mil personas por el concierto de Grupo Firme , la multitud sigue queriendo ingresar al primer cuadro del Centro Histórico.
De acuerdo con la Secretaría de Gobierno, hubo 13 accesos para ingresar a la plancha del Zócalo, pero estos ya se encuentran cerrados .
Estos filtros se encuentran resguardadas, cada uno, por una docena de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero la gente busca ingresar a empujones ; algunos lo han logrado pero otros optan por seguir viendo el concierto al exterior en las mega pantallas.
Hasta el momento, la Secretaría de Gobierno aún no tiene un número de las incidencias , pero que hasta el momento la orientación es seguir el concierto en redes sociales y televisión abierta.
Lee también: Video. Sheinbaum muestra los avances en la remodelación de la Línea 1 del Metro
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
asf
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
César Ramos debuta en el Mundial 2026 y alcanza doble récord en Copas del Mundo

Estados
Ataque armado en restaurante de Playa del Carmen deja un muerto; tres trabajadores resultan heridos

Estados
Edil de Jonacatepec bajo investigación del Operativo Enjambre; consigue freno judicial a su detención

Tendencias
¿Tus zapatos huelen mal?; el truco definitivo que debes aplicar antes de guardarlos

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







