Falla transmisión del Segundo Informe de Claudia Sheinbaum

La emisión del informe se realiza por medio del canal del gobierno Capital 21 y de sus plataformas digitales, mismas que han presentado algunos problemas

Falla transmisión del segundo informe de Claudia Sheinbaum
Foto: Tomada de video
Metrópoli 17/09/2020 09:57 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 10:00
Guardando favorito...

El segundo informe de actividades de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, que se realiza de manera virtual ante el Congreso capitalino, presenta fallas en la transmisión y con audio encimado en las principales plataformas donde se emite.

Desde el inicio de la transmisión del informe de gobierno, cerca de las 9:00 horas, la señal ha fallado, por lo que algunos usuarios han expresado su molestia.

“No se va nada, se traba y uno de sus puntos es la mejora del servicio del internet, jajaja, no digan”, escribió un usuario en el chat de la transmisión.

La emisión del informe se realiza por medio del canal del gobierno Capital 21 y de sus plataformas digitales, mismas que han presentado algunos problemas, en las redes sociales del canal han contestado que están trabajando en solucionarlo.

Sheinbaum Pardo realiza su informe desde el antiguo Palacio del Ayuntamiento de la Ciudad de México, con la presencia de algunos invitados, principalmente del gabinete capitalino; por ello, permanecen cerrados los accesos al Zócalo capitalino.

lr/hm

Temas Relacionados
segundo informe Claudia Sheinbaum
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios