Huixquilucan, Méx.- La tarde de este sábado se registró una explosión en un polvorín en la colonia San Jacinto, en el municipio de , en el que una persona murió, informó Protección Civil del Estado de México.

Según el reporte, el accidente se produjo en un inmueble localizado sobre la carretera a San Jacinto, en dirección hacia Santiago Yancuitlalpan.

En el lugar perdió la vida , de 32 años de edad.

Lee también

Según el reporte médico de la corporación estatal, el hombre sufrió graves quemaduras en el rostro, la amputación parcial de su brazo derecho y fracturas expuestas en ambas piernas.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta de Huixquilucan lo atendieron y lo iban a trasladar en ambulancia, pero mientras lo preparaban para llevarlo al Hospital Adolfo López Mateos, Ocampo sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar.

[Publicidad]

No se reportan más heridos ni personas evacuadas.

Lee también

Al sitio acudieron bomberos de Huixquilucan para participar en las labores de apoyo, junto con elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia.

[Publicidad]

Las autoridades no han dado a conocer las causas del siniestro y si el domicilio donde ocurrió contaba con licencia para almacenamiento y elaboración de productos con pólvora.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

jecg/cr

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]