[Publicidad]
“Estoy embrujado” hombre se cuelga frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quien denuncia fue embrujado y pide ayuda a las autoridades capitalinas.
Leovaldo llegó a primeras horas de la mañana del 14 de junio, quien con un lazo formó una tirolesa para se colgarse de un árbol y un poste de luz en la calle Digna Ochoa en la colonia doctores frente a la Fiscalía, de esta forma se manifestó para pedir ayuda a las autoridades por ser víctima de embrujos.
“Soy sordo y estoy embrujado, quiero que atrapen a los santeros que me hicieron esto” gritaba el señor mientras trepaba con una soga entre sus piernas.

Agentes de la policía de investigación acudieron para atender las inquietudes del hombre de 50 años de edad, mismos que lo ayudaron a bajar para continuar con su denuncia.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Fans de "LCDLFM" no quieren ni que Mariana ni Ximena vuelvan a integrarse al reality: "les vale gorro los votos del público"

Autopistas
Motocicletas y motonetas deberán usar luces y reflejantes

De última
Sofía Castro deslumbra con vestido rojo lencero

Autopistas
Así es el nuevo Dodge Charger Super Bee

La Roja
Biker invade carril del Trolebús y muere tras impactante accidente en la Doctores

Espectáculos
¡Fuerza Colombia! J Balvin y Maluma se sacuden por Colombia tras sismo de 7,4

Deportes
Gerardo pinta en murales a campeones deportivos en Tijuana, busca transmitir noticias positivas

Sexualidad
Antes me excitaba hasta su mirada, ahora ya me da asco ver a mi mujer cuando está jariosa






