[Publicidad]
Un grupo de 25 encapuchadas inició una manifestación contra los hechos registrados en Cancún, Quintana Roo , en donde policías dispararon contra manifestantes.
El colectivo de mujeres arribó al Metro Insurgentes , en donde causó daños y destrozos; luego caminó a la Glorieta de la Cibeles, en la Colonia Roma, donde continuó su protesta.
En este punto, mujeres policías encapsularon a las manifestantes. El despliegue de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa.
Ante las presencia de las inconformes, el Metrobús informó que en la Línea 1 únicamente hay servicio de Indios Verdes a Buenavista y de Sonora a El Caminero .

Foto: Armando Martínez/ EL GRÁFICO

Foto: Especial
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Cae "Güero Pink", jefe regional que opera al sur de Sinaloa; detienen al exdirector de Seguridad Pública de Escuinapa

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de hoy, viernes 26 de junio

Menú
Snack saludable: Súper trufas con avena

Mundo
Papa León XIV celebrará una misa en los Campos Elíseos en septiembre; prevén asistencia de 500 mil personas

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 26 de Junio de 2026

Al día
Línea 3 del Metro CDMX colapsada: Usuarios denuncian esperas prolongadas y aglomeraciones

Al día
TikToker que denunció abuso sexual en el Mercado de Sonora, asegura que su agresor le hizo brujería

Historias
¡Se robaron la Copa del Mundo y un perro la encontró!: La historia del Mundial de 1966 en Inglaterra






